CANNABIS BLOG MODO AVIÓN

CALDES DE MONTBUI

Bienvenidos a el Blog de Modo Avión 

Todo sobre el mundo del cannabis

Cataluña aprueba la ley de consumo, cultivo y transporte de cannabis.

La ley propuesta por una Iniciativa de ley popular fue aprobada por el parlament catalán, la iniciativa popular consiguió validar más de 56.000 firmas recogidas en el territorio Catalán.

La ley pionera en Europa, autoriza a las asociaciones cannábicas a cultivar  y distribuir cannabis entre los/las asociadas/os.  Nos sentimos orgullosos de haber conseguido este nuevo panorama, después de más de tres años de trabajo, hemos conseguido legalizar el consumo de la Marihuana y que se consideren sus beneficios medicinales y terapéuticos.

Desde 2017 Podrás transportar marihuana de la asociación a tu hogar sin poder ser penalizado, sigue vigente la normativa que prohíbe fumar en espacios públicos como calles y parques. Seguimos!!!

 

Los errores más comunes al cocinar cannabis

1- Poner mucha Marihuana, es un error que puede jugarte una mala pasada, sigue las instrucciones de tu receta y cuándo llegues a este paso no improvises.. añade la cantidad indicada. 

2- Prepara antes el cannabis: Debes hornear el cannabis a baja temperatura para convertir el THCA en el psicoactivo THC.  Olvidar este paso puede provocar que la receta no funcione.

3- Demasiada temperatura,  el calor puede echar a perder los activos de la marihuana, un error que puede eliminar los psicoactivos y el sabor de tu receta, recuerda.. Siempre a baja temperatura.

 

Nuestra asociación Cannábica

La mejor asociación de Caldes de Montbui..

CONTACTO / CONTACT  US

Email

hola@modoavioncannabisclub.com

Dirección

Carrer de LLobet i vall-llosera 16, 08140 Caldes de Montbui

 

PARA NAVEGAR EN ESTA WEB TIENES QUE CONFIRMAR QUE ERES  MAYOR DE 18 AÑOS Y ACEPTAR LA POLÍTICA  COOKIES    VER LAS COOKIES
Privacidad
× How can I help you?